Cars

El pequeño variación: debería ser el primero gran fecha y / o 50, el La Brea Tar Pits and Museum en l. a. cautiva a amantes con conocimiento experiencia mezcla tecnología, record y entretenido displays. Arriba un millón fósiles envejecer de hielo te saludan cuando bucear en 50.000 años de historia en la exacta medio de entre tierra más grande contemporáneo ubicaciones. Un sitio web paleontológico de renombre mundial, los pozos de alquitrán tienden a ser un muy querido lugar para mundial turistas, informativa conferencia espectáculo y únicos ocasiones. Si está buscando un distintivo configuración para relacionarse con su personal alguien, Los Ángeles Brea seguro que animar curiosidad que ayudan descubres mucho más sobre totalmente natural historia cada uno otros.

Compartir

Mientras California terminó siendo esperando reconocido entrada en el Estados Unidos de América dentro del mediados del milenio, un gráfico del sur de Ca fue creado para emplear áreas para uso como ranchos y granjas. Entre estas lugares estaba Rancho Los Ángeles Brea, que es igual a “el alquitrán rancho”, llamado siguiente natural asfalto que se filtra arriba de suelo con respecto al casa suroeste borde. Normalmente, tar de filtraciones era básicamente utilizado por Nativo Americanos para gas y impermeabilizar {sus|sus particulares|sus propios|sus exclusivos tejados.

El emprendedor Hancock miembros de la familia fundamentalmente compró la tierra ayudado por el intento de extraer el alquitrán, sin embargo ellos desertaron esta práctica una relación con un sugar daddy vez que petróleo fue en realidad descubierto en el propiedad residencial. A lo largo de sus extracción de alquitrán esfuerzos, sin embargo, los Hancock recuperaron varios fósiles, ciertamente uno de que ha sido el perro de un mascota con dientes de sable. En 1875, la familia ofrecido el fósil a un maestro visitante, William Denton, sólo quién siguiente descrito el buscar a otros individuos.

Comprender el histórico y lógico relevancia de esto tierra, en 1913, los hogar Hancock siempre que los l. a. County Museum el único derechos reales para excavar la segura por dos décadas. Por la razón que período corto del tiempo, boffins encontrado significativamente más de 1 millón extremidades así como 300 diferentes {especies de|tipos de animal fosilizado y planta sigue siendo.

En 1924, George Allen Hancock donó 23 acres del rancho (conocido como Hancock Park) con el condado de Los Angeles el preservación y exhibición con respecto al fósiles ubicado en el área de tierra. Muchos años después, los pozos de alquitrán y la galería de arte listo para aceptar el público aunque el investigadores continuaron a descubrir sus notables secretos.

Ahora, La Brea Tar Pits and Museum abraza una gran cantidad de ansiosos normal récord fans cada año. Es viene a ser una ubicación donde locales angelinos y visitantes de en todo el mundo cabeza para conocer su único mundo mientras conectarse con compañeros aficionados a la ciencia.

“Una gran cantidad de los visitantes del sitio comúnmente intercontinentales viajeros como un renombre mundial sitio web “, mencionado Hanna Mesraty, Relaciones con los huéspedes Gerente en La Brea. “esto realmente es interesante. Usted solo paso en el hielo envejecer, pero además en un especial duración en contemporáneo social antecedentes ya que es básicamente el idéntico a si sin sellar. Realmente es extremadamente encantador en un buen sentido del viejo mundo “.

Un original Fragmento de California 50,000 Décadas cuando miras el Making

Los La Brea Tar Pits tienden a ser un gran elemento de Ca museo tradición, y visitantes del sitio son complacido del simple hecho de que este antiguo no renovable tesoro escondido está situado en el corazón de un EE. UU. megaciudad.

“primeros orgánico historia elecciones que eran una parte integral de nuestros propios básico natural obra de arte, tecnología y historia galerías eran los fósiles hasta el l. a. Museo del Condado de antecedentes, Ciencia y Arte “, Hanna dijo. “Pueden ser famosos. Individuos lo harían proceden de en todo el mundo para examinar todos de ellos y simplemente tomar ellos para aprender “.

Los artículos fueron en algún momento ofrecido propio galería de arte y también son hoy presentados en entretenidos exhibiciones que entregar manos -en comprensión encuentros.

Visitantes del sitio pueden observar antecedentes se despliegan mientras visitan el museo fósiles de, que incluyen significativamente más de 650 tipos de mascota y plantas. Puede encontrar muchas técnicas de dientes de sable gatos hasta mamuts y terribles lobos (disponible “Juego de Tronos” fans). Además, dice a un cuento en cuanto a qué Los Ángeles terminó siendo como hace 10,000 a 50,000 en años pasados.

Vínculo sobre un amor de Historia solo en eso Punto de acceso geológico de la fecha

Por supuesto, el Los Angeles Brea Tar Pits puede ser algo un poco deprimente si piensas respecto animales obtener atrapado y gradualmente hundirse su eventual desaparición (recordarle del finalmente relación?), sin embargo joya del experiencia es descubrir y discutir el natural globo. brinda historia y ciencia más cerca de nosotros y promueve importante charlas hacia tierra.

Además es agradable asumir ver un mascota con dientes de sable solo paseando afuera en LA. Su fecha pueden debatir si el gato podría ser más propenso a pasa por Starbucks o Stumptown Coffee para su mañana café con leche. Simplemente una llamada al pozos de alquitrán animar alegre, inolvidable charlas como estas en una cita .

Otro increíble elemento de La Brea es en realidad ver la excavación porque ocurre. No lo es una actividad con un sin trabajo actores: todo lo que ocurre en Los Ángeles Brea es en realidad genuino.

“La cosa es que excavaciones reales sucediendo “, Hanna dijo. “La cosa es que real investigación trabajo sucediendo. Pueden ser todos reales expertos empleado en allí “.

Hanna dijo estados unidos el galería de arte adicionalmente funciona como público patio de recreo.

“es posible aparecer y ir al razones y simplemente explora “, dijo. “Ver el pozos de alquitrán para descubrir la excavación en tiempo real sucediendo sin siquiera tener que entrar el museo “.

Mientras estás dentro patio de recreo, tener realmente un picnic uso local conejitos que brincan. Pero una palabra al sabio, las verdaderas ardillas amistosas pueden toma tu comida.

Involucrado Exhibiciones y estrategias Entregue una gran cantidad de prácticas Diversión

Si eres un gato asustado, puede que no would you like to dirígete a la era experiencia nivel Programa, presenta una marioneta de tamaño natural con dientes de sable gato creada por la única criatura de Jim Henson Tienda . Sin embargo, si quieres proyectar una vibra ambiente hacia fecha, asegúrate de diversión visitante el descargo de responsabilidad del programa de televisión “Presentaciones retratan un sensato, primitivo animal que puede ser angustioso para niños pequeños “. Eso puede claramente impresionar todos ellos.

Si está buscando para cualquier otro formas de asombrar su cónyuge, Hanna proporciona un número de referencias.

“visitar el Tar extract divertido. Muestra tu energía e impresiona tuya día “, dijo.

Hanna además sugiere masajear huesudos brazos junto con el Instagram estrellas de cine para el galería de arte, el Mamut Colombino y el espantoso cráneos de lobo. El título “¡Primera!” debajo de una imagen gente más día con su exageradas respuestas frente a más de 400 serios cráneos de lobo lo harán ir generalizado con tu seguidores (y producir algunos preocupados llamadas).

El Mamut puede conocido como Zed, por lo que su título “Zed muerto, niño. Zed está sin vida ​​”. emocionará “Pulp Fiction” seguidores. Si tal cosa, lo hará dibujará el color oscuro ingenio área de tu propio fecha ‘ s carácter.

“Además, hay {un realmente|un muy|un verdaderamente|un plan muy interesante conocido como dentro del Fossil Lab “, Hanna mencionado. “Laboratorio expertos hablar con visitantes del sitio web en cuanto a qué el trabajo realmente hacen es en realidad, las diversas herramientas usan, y lo que sea encontraron no hace mucho. “

Aquí, visitantes del sitio pueden ver fósiles terminan siendo limpiados, analizados y listo para exhibición.

Ayuda La Brea ilustrar la dulzura de la vínculo con la Naturaleza

La Brea proporciona varios voluntarios posibilidades de distribuir el pasión por aprender con visitantes del sitio web. Puede fácilmente unirse servir como un sea ​​voluntario o conseguir manos sucios en no renovable laboratorio.

Ser voluntario junto con tu alguien especial ​​es una forma probada opción para mejorar vínculos mientras ofrecer volver una vez más para globalmente, y los voluntarios de galería de arte tener el distintivo oportunidad de interactuar con investigación, galería de arte amigos, y quedarse elemento de antecedentes cuando lo ok en el generar.

El La Brea Tar Pits and Museum podría no ser el más importante lugar crees en cuándo salir en una noche juntos en LA, pero seguramente debe-ser. No solo usted descubrir más sobre historia y tecnología, experimentar una viva, y localizar la chispa de probablemente la mayoría de por vida ​​”.

Clips cortesía de el saludable antecedentes Museo de la Condado

You Want To Have Your Favorite Car?

We have a big list of modern & classic cars in both used and new categories.